Predicciones astrológicas 2019 para el signo del zodiaco del acuario

Para Acuario, 2018 parece ser bastante aburrido, hasta el comienzo de diciembre, cuando el planeta Marte entra y agita alguna acción. Pero hasta entonces, nada le pasa a Aquarius.

Esto se debe a que el Signo del zodíaco de Acuario está vacío de planetas, no sólo en el gráfico del horóscopo del Año Nuevo de 2018, que establece mucho el escenario para el año, sino todo el año 2019. Mi fuente de inspiración para este artículo fue el blog de astrología  http://www.horoscopo-2018.com/


Los que pasan por todo el Zodiaco en un año – Mercurio, Venus y el sol – ciertamente pasan por Acuario también en 2018. Pero su frecuencia los hace menos significativos. Cosas que suceden anualmente no son tan memorables. Y la luna, circundando el zodíaco en un mes, es muy frecuente para causar más que efectos temporales, por lo general no más que cambios de humor. En este sitio web de astrología china encontrará un horóscopo anual chino 2019 completo .

Batalla de las Mentes por Acuario 2019

Los planetas exteriores, que son mucho más importantes, permanecen fuera de Acuario completamente – excepto, como se mencionó, Marte a finales de 2018.

Marte trae un impulso de energía y actividad. Tiene un lado constructivo, así como un lado destructivo. La esencia es la energía y la expresión impaciente de ella. En la mitología, Marte es el dios de la guerra. El planeta no trae necesariamente malas noticias, pero sus acciones son repentinas y fuertes.

En Acuario seguramente conducirá a disputas, argumentos y batallas entre opiniones. Las cosas se ponen serias, aunque sobre todo teóricamente.

Además, Marte tiene la capacidad en Acuario para refutar viejas ideas y establecer otras nuevas, no tomar no como respuesta, a menudo con razón. Acuario es un signo de la mente, y Marte lo afila. Pero no es sin resistencia y oposición.

Pero esto comienza en diciembre de 2018, cuando Marte entra en Acuario. Antes de eso, la vida de Acuario es lo suficientemente tranquila como para llamarse aburrida.

Acuario en una búsqueda de la verdad

La calma no es necesariamente algo negativo para Acuario, ni siquiera si llega al punto de ser aburrido. Acuario es el signo del zodíaco de la contemplación, y que toma algo de paz y tranquilidad. Por lo tanto, la sin incidentes 2018 puede ser realmente una buena cosa para Acuario – un montón de veces para pensar y reflexionar cosas.

Una ayuda discreta en esto es el aspecto sextil de Acuario a Aries, donde el planeta Urano está en 2018. Bueno, el planeta entró en el signo del Zodiaco ya a finales de 2011 y permanecerá allí hasta 2019. Urano es el gobernante de Acuario, por lo que Es importante donde quiera que resida en el horóscopo, pero sobre todo si Acuario tiene un aspecto a la misma.

Urano es el planeta de la penetración y del pensamiento avanzado, trayendo nuevos descubrimientos y una comprensión más profunda – exactamente la taza de té de Acuario. En Aries el énfasis está en la renovación – con pensamientos antiguos, con nuevos, preferiblemente radicales e inesperados. Urano se vuelve extremadamente innovador en Aries.

El sextil a Aquarius en 2018, y por muchos años por venir, significa que Acuario es estimulado por estos nuevos pensamientos que chocan alrededor en el mundo. Aunque no es exactamente el origen de ellos, Acuario contribuye al proceso es una forma indirecta. En su mayoría, estimula a Acuario a un reajuste atrevido.

Acuario siempre está en la búsqueda de lo que es la verdad, la verdad real, por lo que este Aries Urano es un valioso recurso por el cual seguir adelante.

Ojeada del caos

En el horóscopo 2019 Acuario también tiene un aspecto cuadrado a Saturno y el Nodo lunar en Escorpio. Se trata de una especie de tensión en el mundo entre el orden y el caos, donde este último parece estar ganando – al menos en 2019.

Eso da miedo, pero también es fascinante. Y Acuario sabe que es un prerrequisito necesario, así como consecuencia, si las viejas ideas han de ser cuestionadas y reemplazadas por otras nuevas. Pero no es fácil, y tiene sus riesgos.

Acuario tiene la impresión de que un cambio de paradigma de cómo todos miramos a nuestro mundo está a la mano. Eso no es necesariamente cierto, pero al menos habrá profundas grietas en el viejo paradigma. Esto es amenazante, por lo que Acuario no está seguro de si aceptarlo o resistirlo.

Junto con el arriba mencionado Urano en sextil de Aries, esto promete hacer 2018 un año muy interesante para Acuario – pero como un observador más que alguien que participa activamente. En el caso de los acontecimientos de Escorpio, Acuario está muy contento de no ser más que un observador.

La necesidad de equilibrio es obvia para Aquarius 2018

En el horóscopo del Año Nuevo 2018, Acuario tiene un aspecto trino a Marte en Libra. Ese signo del zodiaco es del mismo elemento del aire que el acuario. También, Marte llegará a Acuario a finales de 2018. Así, este aspecto tendrá alguna influencia durante todo el año para Acuario.

Libra es el signo de los principios y las lógicas intransigentes. Con Marte esto es aún más acentuado. Se están formando y defendiendo dogmas firmes, especialmente con respecto a los valores morales básicos.

Normalmente, Acuario no es mucho para el dogma y la firmeza cuando se trata de ideas (o cualquier otra cosa, para el caso). Pero en este caso, Acuario está de acuerdo con los principios emergentes, así como la necesidad de ellos.